Marketing3cero

Blog de SEO y Marketing

Adthena

Adthena

 

Adthena anunció el jueves un Tablero del competidor que permite a las marcas determinar cómo se comparan con sus competidores.

El panel de control les permite a los anunciantes establecer un punto de referencia entre ellos mismos y sus competidores en lo que respecta al porcentaje de impresiones, los clics gastados y los temas de las copias de anuncios. Los usuarios también pueden ver las principales categorías de la competencia, las palabras clave y los anuncios de mejor rendimiento y su inversión en dispositivos comparados con pagos en lugar de orgánicos.

Ashley Fletcher, vicepresidente de marketing de Adthena, que se centra en la búsqueda respaldada por la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, cree que el tablero facilita a los anunciantes el seguimiento de su inteligencia competitiva y luego modificar sus estrategias.

Además del tablero, Adthena también lanzó recientemente un informe de Benchmark de búsqueda de búsqueda pagada mediante el análisis de datos de más de 140 millones de anuncios de búsqueda pagada y 5,6 millones de términos de búsqueda en EE. UU., El Reino Unido y Australia de enero de 2017 a mayo de 2018. El La compañía descubrió que la inversión publicitaria global en búsquedas creció un 10.4% año tras año (AaA) en 2017.

anuncio

anuncio

El informe de referencia analiza los datos de más de 100.000 anunciantes para mejorar la transparencia en la cantidad gastada para los anunciantes y el rendimiento en cada categoría en la búsqueda. Una tendencia identificada es que las tasas de clics para los anuncios de búsqueda pagada continúan aumentando, especialmente en los dispositivos móviles.

Los resultados de los gastos en anuncios para dispositivos móviles superaron las ganancias de los anuncios de escritorio, mientras que los dispositivos móviles ofrecieron mayores clics y porcentajes de gasto en la mayoría de las categorías en los territorios de habla inglesa.

Next Post

Previous Post

© 2018 Marketing3cero

Theme by Anders Norén