Marketing3cero

Blog de SEO y Marketing

Contenido SEO

Contenido SEO: Excel con plan de 15 puntos
excel-seo-plan segun un seo barcelona

La optimización de motores de búsqueda (SEO) debe ser una pieza clave en cualquier plan de marketing de contenido exitoso. Pero con los motores de búsqueda actualizando los algoritmos y los factores de clasificación de forma frecuente, ¿cómo se supone que un comercializador de contenidos mortales mantiene el ritmo?

Tracy Gold escribió una inestimable Lista de verificación SEO definitiva en 2014, que hizo un trabajo fantástico al cubrir los fundamentos de SEO desde una perspectiva de marketing de contenido. Sin embargo, teniendo en cuenta cuánto ha evolucionado la búsqueda en los últimos años, pensé que sería útil revisar los puntos clave de la discusión original de Tracy y actualizarlos con nuevos consejos, ideas y recursos que pueden ayudarlo a mantener sus esfuerzos de SEO en plena forma.

1. Documenta tu estrategia de SEO
Si sigues CMI en absoluto, ya deberías saber que documentar tu estrategia de marketing de contenido es esencial para el éxito. Dado que SEO es una parte clave de esa estrategia, debe comenzar sus esfuerzos documentando sus planes para utilizar esta técnica, es decir, cuáles son sus prioridades, con qué métodos trabaja, cómo mide su rendimiento y qué objetivos desea para el SEO. finalmente lo ayudará a lograrlo. Dependiendo de qué tan avanzado esté su empresa, es posible que primero necesite escribir una estrategia básica y luego volver a visitarla una vez que haya auditado y analizado sus esfuerzos y datos actuales de SEO (¡más sobre esto más adelante!).

2. Ver SEO y marketing de contenido como socios, no como oponentes
Es posible que haya leído o escuchado acerca de un “debate” sobre SEO versus marketing de contenido. Las agencias que se especializan en uno u otro pueden beneficiarse al crear distancia entre SEO y marketing de contenido. Pero esta forma de pensar puede ser perjudicial para el éxito de su contenido. De hecho, Barry Feldman va tan lejos como para llamar a este silo pensando “ridículo”.

Además, como señala inteligentemente Neil Patel en su análisis respaldado por la ciencia de lo que hace que el contenido tenga éxito, a Google le importa cuán experto, autorizado y confiable es el contenido. Si te concentras en crear contenido legible y de alta calidad, tus clasificaciones de búsqueda aumentarán naturalmente. Con esto en mente, deje de perder el tiempo preguntándose si debe implementar marketing de contenido o SEO. Estas disciplinas se están uniendo y proporcionarán un mayor éxito si se les permite trabajar en equipo.

Si crea contenido legible y de alta calidad, sus clasificaciones de búsqueda aumentarán naturalmente a través de @neilpatel #SEO

3. Audita tu SEO
Un buen primer paso para mejorar su SEO es auditar su progreso. En una industria con algoritmos que cambian rápidamente, escribe Amanda DiSilvestro, “Reevaluar su SEO y sus estrategias es una de las únicas maneras de mantenerse al tanto de estos cambios y continuar avanzando en el contenido de su sitio web”. Consulte su publicación para conocer los pasos. y herramientas para auditar su SEO.

Consejo de bonificación: ¿necesita ayuda para gestionar el proceso de auditoría? Julia McCoy comparte algunos consejos de configuración y evaluación, junto con nueve análisis que debe seguir en sus auditorías.
Necesita volver a evaluar #SEO y estrategias para seguir avanzando en el contenido de su sitio web a través de @ADiSilvestro HAGA CLIC A TWEET
4. Utilizar medios propios, pagados y ganados en SEO
Ya no hay un conjunto de “primera página” de resultados de búsqueda, escribe Christopher Baldock en su publicación sobre el uso de una estrategia propia, pagada y ganada para SEO. Del mismo modo que los medios propios, pagados y ganados son factores que influyen en cualquier buena estrategia de relaciones públicas y marketing de contenidos, pueden ayudar a los especialistas en marketing de contenido a navegar por los resultados de búsqueda cada vez más personalizados.

Un plan de 3 puntas para optimizar su distribución de contenido en línea
5. Considere las 4 V de búsqueda semántica
A medida que la búsqueda se enfoca más en la semántica (también conocido como el contexto de una búsqueda) y los algoritmos mejoran al interpretar las señales del intento del usuario (ver la barra lateral a continuación), los especialistas en marketing deben reajustar la forma en que evalúan el éxito SEO.

Por ejemplo, en su publicación mencionada, Christopher Baldock argumenta que los mercadólogos deben medir en base a cuatro componentes -volumen, velocidad, variedad y veracidad- que, según él, deberían incorporarse en la forma en que los especialistas en marketing de contenidos crean y promueven sus esfuerzos. Regrese a su publicación para obtener un desglose más detallado de estos términos y métricas específicas adjuntas a ellos.

¿Qué es la búsqueda semántica?

Christopher Baldock define la búsqueda semántica (a menudo utilizada indistintamente con la búsqueda contextual), como “cómo los motores de búsqueda distinguen el contexto y la intención del usuario de devolver respuestas más definitivas, en lugar de la lista jerárquica de conjeturas que Google presentó previamente. Simplemente, la búsqueda semántica ayuda a Google a presentar mejores resultados para cualquier búsqueda. “Vamos a desglosar eso: intención del usuario:
Cuando los motores de búsqueda tienen en cuenta la intención del usuario, eso significa que dos personas que buscan exactamente el mismo término podrían tener resultados completamente diferentes. Los resultados podrían verse afectados por la ubicación del usuario

Next Post

Previous Post

© 2018 Marketing3cero

Theme by Anders Norén