Marketing3cero

Blog de SEO y Marketing

¿Cuál es la diferencia entre el SEO en la página y SEO offpage?

¿Cuál es la diferencia entre el SEO en la página y fuera de la página?

¿Sabía que las pequeñas empresas deberían destinar aproximadamente el 8% de sus ingresos a la comercialización?

Eso es correcto, según la SBA, una pequeña empresa con menos de $ 5 millones en ingresos anuales debe tener un presupuesto de marketing que consista en alrededor del 7-8% de sus ingresos anuales. La SBA señala que en ciertas industrias, una pequeña empresa puede incluso necesitar destinar hasta el 20% de los ingresos durante sus primeros años de marca.

Pero espera, aún no hemos terminado con la lección de matemáticas para pequeñas empresas. La investigación muestra que en 2017, un promedio del 51% de todo el tráfico web provino de búsquedas orgánicas.

Si la estrategia de marketing de su pequeña empresa es predominantemente digital, debería gastar al menos un 3-4% en optimización de motores de búsqueda (SEO). El desafío es que la mayoría de los propietarios de pequeñas empresas no saben mucho acerca de la optimización de motores de búsqueda. Eres un experto en tu industria, no SEO.

Aunque es probable que no le beneficie aprender a utilizar el SEO de principio a fin, debe saber lo suficiente como para hablar sobre los servicios de marketing adecuados.

En el nivel más básico, debe comprender los conceptos básicos de la página frente a la página fuera de la página, y lo que abarca cada uno de estos segmentos de SEO.

¿Qué es el SEO en la página y fuera de la página?
En el nivel más alto, la optimización del motor de búsqueda se puede dividir en SEO fuera de la página y en la página. El SEO en la página consiste en factores que el propietario de un sitio web puede manipular directamente en su sitio. La optimización del motor de búsqueda fuera de la página se refiere a las señales digitales fuera del propio sitio web en las que los profesionales de marketing pueden influir indirectamente.

Existen notables diferencias entre la optimización en página y fuera de página en SEO, que veremos en las siguientes secciones. A nivel estratégico, el SEO off-page es el más difícil y tedioso de los dos, por lo que lo cubriremos primero.

¿Qué es la optimización fuera de la página en SEO?
La optimización fuera de la página consiste en las acciones que se pueden realizar fuera de su sitio web real para mejorar sus rankings de búsqueda orgánica. Estas medidas están destinadas a reflejar la credibilidad social de su sitio web y la autoridad de la industria. Debido a que estas señales de clasificación de motores de búsqueda provienen de otros sitios web, no se pueden manipular fácilmente.

Factores SEO fuera de la página segun la agencia seo barcelona
Hay varios factores de SEO fuera del sitio, incluyendo:

Enlaces a su sitio web
Menciones de marca
Señales sociales alrededor de su sitio web
Enlaces de retroceso
Piense en los rankings como elecciones de páginas web en los resultados del motor de búsqueda. Su página tiene que obtener el voto si quiere estar en la página uno. En el mundo del SEO off-page, esos votos vienen en forma de backlinks. Los vínculos de retroceso son hipervínculos de sitios web externos que envían a los usuarios y rastreadores de motores de búsqueda a su sitio web.

Dependiendo de su relevancia y autoridad, los vínculos de retroceso pueden afectar sus clasificaciones orgánicas en diferentes grados. Piense en la importancia de que cada uno de sus backlinks esté ubicado en un plano cartesiano, donde el eje X es la autoridad, y el eje Y es relevante.

 

on-page vs off-page SEO

Puede tener el vínculo de retroceso más autorizado del mundo, pero si no es relevante para su nicho o industria, sus páginas tendrán dificultades para clasificar bien. En el otro extremo del espectro, si tiene un vínculo de retroceso altamente relevante de un sitio que no tiene ninguna autoridad en su industria, todavía le resultará difícil clasificarlo.

Los rankings de sus páginas no obtendrán mucho beneficio si sus enlaces son unidimensionales en el espectro de autoridad relevante.

Menciones de marca
Para muchas nuevas empresas y pequeñas empresas, la marca es una palabra de moda que solo tiene mérito si tiene el capital de capital de riesgo respaldado por su organización. Los empresarios de Bootstrap tienden a evitar pagar por la marca porque puede generar costos exorbitantes con muy poco retorno de la inversión.

En este caso particular, tenemos evidencia concreta para verificar que la mención de una marca puede ser uno de los factores de SEO fuera de la página más críticos para su sitio. Según la patente de Panda de Google presentada en septiembre de 2012,

“Un enlace implícito es una referencia a un recurso objetivo, por ejemplo, una cita al recurso objetivo, que se incluye en un recurso fuente pero no es un enlace expreso al recurso objetivo. Por lo tanto, un recurso en el grupo puede ser el objetivo de un enlace implícito sin que un usuario pueda navegar al recurso siguiendo el enlace implícito “.

Cuando se trata de SEO fuera de la página, las menciones de marca parecen ser tan importantes como los vínculos de retroceso a su sitio web.

Señales sociales
Dado que la optimización de motores de búsqueda fuera del sitio pretende reflejar la autoridad de una entidad en el mundo real, tiene sentido que tener credibilidad social en el mundo digital sea una señal de clasificación.

https://mentedigital.es/agencia-seo-barcelona/

 

Next Post

Previous Post

© 2019 Marketing3cero

Theme by Anders Norén