Marketing3cero

Blog de SEO y Marketing

El consultor seo

El profesional SEO

Al momento de posicionar un sitio web puedes utilizar cualquier herramienta, método o técnica sana para que generar los mejores resultados. El profesional SEO se debe valer de innumerables utensilios que están escritas en el gran libro del posicionamiento y de cosas que hay en la cochera de la casa.

De todas las formas existentes, este profesional debe ser cuando y donde aplicarlas. El navegador es un aliado muy importante que todo SEO debe considerar, por ejemplo a la hora de iniciar sesión en alguno de nuestros perfiles Chrome posee un accesos múltiple sesiones parea evitar ingresos continuos.

Hay una versión gratuita que permite solo tres sesiones y una Premium cuya cantidad de perfiles es ilimitada. Otro amigo NO SEO que ayuda a los SEO a trabajar mejor es el proxy, estíos son servidores que sirven de intermediario entre el origen y el destino de la información solicitada.

Conocer exactamente la ubicación de una petición de acceso a tu sitio web ya no es un problema, y es una herramienta que todo SEO debe tener claro. Cuando se solicita información de un sitio web y este posee su servidor en una localidad distinta este entenderá que el origen de la petición es la misma del servidor. Esto se puede controlar con herramientas de la cochera, colocando un proxy fantasma el cual permite ubicar manualmente el origen del servidor.

El profesional SEO debe aplicar todo lo que sabe y lo que no para posicionar sitios web

En un mundo tan competitivo donde muchos sitios web manejan la misma información se torna complicado poder lograr metas y objetivos planteados. Es por eso que el profesional SEO debe buscar todas las herramientas necesarias para aplicarlas en los sitios web.

El método de captura de movimiento de pantalla para crear videos que expliquen mejor situaciones dentro de un sitio web o de un producto son herramientas visuales muy útiles para expresar en menor tiempo indicaciones o instrucciones acerca de un tema.

Los profesionales SEO siempre están ocupados y no pueden perder tiempo, incluso con sus clientes.

Un asistente digital o calendario o simplemente un método tecnológico que le permita blindar los momentos en donde se encuentre más ocupado, son acciones que le darán más ventaja a la hora de planificar estrategias de posicionamiento web.

Crea horarios de atención al público y a tus clientes, no caigas en estrés provocado y evita no cumplir con las actividades por interrupciones múltiples.

consultor seo

Next Post

Previous Post

© 2018 Marketing3cero

Theme by Anders Norén