Marketing3cero

Blog de SEO y Marketing

Emprendendores guia

El financiamiento de la deuda les brinda a los dueños de negocios la oportunidad de invertir en equipo nuevo, empleados adicionales y casi cualquier otra necesidad operativa que surja.

Dicho esto, es crucial tener una idea clara de cómo su inversión inicial mejorará su resultado final cuando perteneces al grupo de emprendedores

El 36 por ciento de los propietarios de pequeñas empresas de EE. UU. Que han pedido prestado fondos se sienten “muy o algo” incómodos con su carga de deuda, según una encuesta de Gallup. La encuesta también encontró que el 49 por ciento de los propietarios de pequeñas empresas dicen que es “extremadamente difícil” pagar su deuda actual.

Este artículo explorará los diferentes tipos de deuda comercial, cómo llevar a cabo un análisis de ROI, el concepto de buena deuda, multas por pago anticipado y finalmente cómo pagar la deuda comercial.

Kit de planificación estratégica 2018

Tipos comunes de deuda de pequeñas empresas
Los préstamos y subsidios de la SBA de la Administración de Pequeños Negocios de los Estados Unidos (SBA) brindan diversos tipos de préstamos basados ​​en el gobierno que incluyen préstamos generales, préstamos por desastre, microcréditos y préstamos de bienes raíces y equipo. La Tasa de Porcentaje Anual (APR) es a menudo una de las más bajas disponibles. Por ejemplo, un préstamo general para pequeñas empresas, llamado 7 (a), tiene una tasa de porcentaje anual entre 6.5 por ciento y 8.5 por ciento a partir de junio de 2017, informa NerdWallet. Pero los préstamos de SBA pueden ser difíciles de obtener.

Los préstamos a plazo para pequeñas empresas se reembolsan, con intereses, durante un período de tiempo específico. Las aprobaciones pueden ser rápidas y no requerir garantías. Pero podría enfrentar un plazo de amortización relativamente corto (por ejemplo, 36 meses o menos). Como suele ser el caso, su tasa de porcentaje anual puede variar, dependiendo del prestamista, la cantidad prestada, y así sucesivamente.

Las líneas de crédito para pequeñas empresas difieren de los préstamos. Con una línea de crédito, se le aprueba por un monto específico en dólares, del cual puede extraer según sea necesario. Un préstamo, en comparación, es por una suma global por adelantado. Otra ventaja de una línea de crédito es que solo paga intereses sobre lo que ha pedido prestado. Sin embargo, la tasa de porcentaje anual (APR) puede fluctuar, mientras que la tasa de porcentaje anual (APR) de un préstamo generalmente se establece, y las tasas pueden ser más altas que la tasa de un préstamo a plazo. Además, puede pagar una pequeña tarifa, como 1 por ciento a 3 por ciento, siempre que tome prestado de la línea.

Las tarjetas de crédito para pequeñas empresas son una forma popular de comprar ahora y pagar más adelante. Al igual que con las tarjetas de crédito para el consumidor, las tarjetas de crédito para pequeñas empresas están disponibles en una variedad de instituciones financieras. Algunas tarjetas ofrecen recompensas de devolución de dinero, otras ofrecen ventajas de viaje, etc. Ayuda a comprar y comparar tarjetas en NerdWallet, Money Crashers y The Simple Dollar.

Llevar a cabo un análisis de ROI de la oportunidad de crecimiento puede ayudarlo a decidir si asumir la deuda es la medida correcta.

ROI de la deuda empresarial
Para determinar si asumir la deuda tiene sentido, los dueños de negocios deben mirar más allá del costo del capital y considerar el ROI (retorno de la inversión).

El ROI es una medida de la ganancia acumulada de una inversión específica, en relación con su costo.

El ROI lo ayuda a determinar el valor que una oportunidad de crecimiento agrega a su negocio. Se calcula como:

(Ganancia de la inversión – Costo de la inversión) / Costo de la inversión

También deberá asegurarse de tener en cuenta la APR, que es el interés total pagadero sobre el préstamo, sobre una base anual, promediada durante la duración del préstamo. Esto incluye tarifas y cargos por servicio.

Al observar el ROI, los dueños de negocios pueden tomar decisiones de manera más estratégica al evaluar el crecimiento potencial en lugar de solo considerar los costos en una sola dimensión.

¿Hay una buena deuda?
Cuando escuche la palabra “deuda”, puede avergonzarse porque es un recordatorio de una obligación y un pago que tiene que hacer hasta que haya liquidado lo que debe. Sin embargo, su relación con la deuda no tiene que implicar temor. En cambio, piense cómo la deuda tiene su lugar en su pequeña empresa en ciertas situaciones.

John Rampton, el fundador de la compañía de pagos Due.com, comparte donde la deuda puede ser algo bueno para su negocio:

Bootstrap su inicio
Soy uno de los muchos empresarios que pusieron manos a la obra y utilizaron ahorros y algunas deudas para lanzar mi primer negocio. No estaba ingresando a un negocio en el que sentía que necesitaba una tonelada de capital, de modo que no había un préstamo bancario ni capital de riesgo.

En cambio, utilicé pequeños préstamos y tarjetas de crédito para proporcionar fondos adicionales para ayudar con algunos de mis gastos iniciales. Al hacerlo, me aseguré de poder obtener todo lo posible por tan poco dinero o deudas. De esta manera, cubrí el costo del equipo y algunos costos operativos básicos hasta que comencé a ganar dinero. Esto hizo que mis ahorros fueran más allá también.

Mejora el puntaje de crédito comercial
Si tiene un bajo puntaje crediticio por no haber usado ningún crédito anteriormente, la deuda puede ser buena si retira un monto y lo paga antes de la fecha de vencimiento. Continuar haciendo compras pequeñas a crédito puede establecer y mejorar su puntaje de crédito comercial. Esta estrategia lo ayudará a obtener más crédito en el futuro en caso de que necesite realizar una compra mayor.

Te ayuda a expandirte
Al igual que su desarrollo inicial, la deuda también puede ser buena cuando lo ayuda a alcanzar el siguiente nivel de crecimiento comercial. De nuevo, este es un punto en el que no necesitas.

¿Obtiene el mejor retorno de la inversión (ROI) posible de sus operaciones y ventas? ¿Estás (o empleados) dedicando demasiado tiempo a actividades menores que no generan ingresos? Trate de eliminar la mayor ineficiencia posible de sus operaciones, para que usted y los empleados puedan concentrarse más en las tareas que ayudarán a aumentar el flujo de capital. Es cierto que esto no lo sacará de la deuda per se, pero ayudará a que su negocio sea más rentable.

¿A dónde va el dinero? ¿Qué se puede cortar con un impacto mínimo o nulo en sus operaciones? ¿Qué es esencial y qué es “bueno tener”? Al encontrar los gastos para reducir, puede poner más ingresos hacia la reducción de la deuda.

Retrase los grandes gastos siempre que sea posible.

¿Realmente necesitas nuevas tabletas para tus trabajadores móviles? Siempre que sea posible, elimine las compras de entradas grandes por lo menos durante unos meses. Use ese dinero, en cambio, para pagar deudas.

Sigue el método de “pila” o “bola de nieve”.

Hay dos estrategias principales de pago de deudas: los métodos de stack y snowball. Con el método de pila, identifica el préstamo, la línea de crédito o la tarjeta de crédito con la tasa de porcentaje anual más alta. Enfóquese en pagar primero, con los mayores pagos mensuales que puede pagar. Pague solo la cantidad mínima en los demás. Una vez que pague el mayor crédito de APR, concéntrese en el siguiente más grande, y así sucesivamente. La ventaja: ahorrará intereses con el tiempo.

Con el enfoque de bola de nieve, se centra en pagar la deuda con el saldo más bajo, independientemente de la tasa de porcentaje anual. Una vez que se paga, centrarse en el siguiente. Si bien el método de la bola de nieve cuesta más en los intereses, obtiene la satisfacción de pagar una deuda más rápidamente.

pròxim Publicar

Anterior Publicar

© 2018 Marketing3cero

Autor Anders Norén