Marketing3cero

Blog de SEO y Marketing

google plus

Porque crear una página de Google+ es una pregunta que nos podemos hacer si tenemos en cuenta que la red social en sí no ha tenido mucho éxito, pretendía ser una especie de “facebook” pero los resultados no han sido los esperados y la interacción entre usuarios en esta red es escasa, casi inexistente. Pero Google+ pertenece al gran “Google” y por lo tanto estar allí nos permite mejorar nuestra posición en el buscador, subir más arriba en las búsquedas relacionadas con nuestro sector y obtener mejores resultados de SEO (Posicionamiento Orgánico).

Aunque lo explicado al principio de este post, Google+ tiene más de 300 millones de usuarios, y es una red social utilizada por el 40% de los profesionales del marketing, nosotros estamos, tenemos una página de “Marketing por ti “donde compartimos el contenido de nuestros posts para tener una actividad y presencia corporativas.

PÁGINA DE GOOGLE +

 

Tan sólo para poder tener unos resultados de SEO mejores vale la pena tener una página social, aunque se publique poco, además los contenidos de Google+ tienen una vida más larga al buscador que los de otras redes sociales, ya que pueden aparecer en los primeros lugares después de un año. También cabe comentar que cuando alguien busca el nombre de la empresa esta aparece a la derecha de los resultados.

La página de Google + es fácil de crear, como en cualquier otra plataforma social, pero tal y como ocurre actualmente en facebook necesitas tener primero una cuenta personal de Google + (que sería el equivalente a los perfiles personales de facebook) y luego se puede añadir la página de empresa de Google+ (Equivalente a la fanpage de facebook), habrá que clasificar el negocio y añadir la localización, elemento muy importante para Google plazas. Aquí habría que destacar que antes se podía poner la localización y verificarla en Google Maps, es decir, se abría un perfil de empresa y se ponía la dirección, después Google te decía que necesitaba verificar que tu dirección fuera cierta , y al cabo de una semana te enviaba un código para poner en este perfil que verificaba que la dirección y los datos que habías puesto eran ciertas, actualmente estos perfiles han pasado a ser “google my business” y están enlazados con la página de Google+ del negocio.

FUENTE:seo en barcelonaagencia seo barcelona

Next Post

Previous Post

© 2018 Marketing3cero

Theme by Anders Norén