Marketing3cero

Blog de SEO y Marketing

Las 10 mejores app para empresas

MARKETING Y VENTAS | TECNOLOGÍA
Lanzar y mantener un nuevo negocio no es tarea fácil. Afortunadamente, la tecnología está aquí para facilitar mucho las vidas de los propietarios de pequeñas empresas app

Como CEO de Trippeo, confío en una serie de aplicaciones cuando viajo por negocios o desde mi sede en Vancouver. El propietario de una pequeña empresa tiene que hacer malabarismos, y cada una de estas aplicaciones me ayuda a mantenerme organizado, eficiente y exitoso. Estas son mis 10 principales aplicaciones actuales que utilizo para ayudar a que mi negocio funcione sin problemas:

1. Intercomunicador
En Trippeo, usamos Intercom para interactuar directamente con nuestros clientes. A través de la aplicación, puede ver cómo sus clientes utilizan su herramienta o servicio e identificar dónde podrían necesitar ayuda. También puede enviar mensajes personales para impulsar la conversión y el compromiso del cliente. El panel de Intercom le permite asignar preguntas de los clientes a otros miembros de su equipo y priorizar para asegurarse de que está haciendo un seguimiento de cada consulta de manera oportuna y efectiva.

2. Trello
Me encanta usar esta aplicación gratuita para administrar todos los proyectos en los que mi equipo está trabajando. Cuando estoy de viaje por negocios, esta es una manera simple de estar al día con el flujo de trabajo de mi equipo y proporcionar retroalimentación cuando sea necesario.

3. Evernote
Cuando inicia y administra una pequeña empresa, las sesiones de lluvia de ideas son comunes. En lugar de almacenar todas sus ideas innovadoras en cuadernos que podrían perderse, esta aplicación le permite almacenar todos sus pensamientos en un solo lugar. Con Evernote, puede almacenar fotos, notas de voz, enlaces y notas en una ubicación centralizada que puede volver a visitar y comentar más adelante.

4. Trippeo
No hay nada más estresante que regresar a casa después de un viaje de negocios con una pila de recibos a expensas. Creamos Trippeo para eliminar esta molestia. Mi AMEX está sincronizado con mi aplicación Trippeo, por lo que todas mis compras se actualizan y categorizan en tiempo real. Trippeo también se puede vincular con mi calendario para que pueda generar automáticamente informes de gastos para el período de tiempo que estoy ausente por negocios. Cuando llego a casa, un informe de gastos está esperando en mi bandeja de entrada. ¡Es fácil!

5. CamScanner
Me gusta viajar lo más ligero posible, pero a veces tengo que llevar documentación cuando viajo por trabajo. Con CamScanner, puedo escanear documentos importantes, que luego guardan, automáticamente en mi teléfono y mi Dropbox.

6. Skype
Cuando tengo que configurar una videoconferencia, siempre recurro a mi aplicación de Skype. Es un servicio gratuito y efectivo que me permite conectarme con clientes y socios potenciales sin importar en qué parte del mundo se encuentren. Skype también es una excelente manera de mantenerse en contacto con mi equipo cuando estoy en el camino.

7. HotelTonight
La vida del propietario de una pequeña empresa puede ser impredecible, y aunque trato de evitarla, a menudo termino planeando viajes de negocios a último momento. HotelTonight me permite escanear la disponibilidad del hotel para cualquier ciudad a la que viaje, y me ayuda a encontrar la mejor oferta posible. Una actualización reciente de esta aplicación lo ha hecho para que también pueda reservar un hotel hasta con siete días de anticipación.

8. Tempo
Tempo es una aplicación de calendario inteligente que me mantiene hiperorganizado. A través de Tempo puedo ver en qué reuniones me encuentro, quién asiste y acceder a un mapa de cómo llegar allí. Si llego tarde a la reunión o quiero comunicarme con alguien que estará allí, puedo enviarle un mensaje directamente a él a través de Tempo. Puedo programar el transporte a mi reunión a través de esta aplicación e incluso realizar una conferencia telefónica.

9. Pulso de LinkedIn
No importa cuán ocupada esté mi semana de trabajo, siempre hago tiempo para leer algunos de los increíbles contenidos de la industria que ahora están disponibles en línea. La gran cantidad de material que existe puede ser abrumador, por lo que busco esta aplicación para optimizar mi experiencia de lectura. LinkedIn Pulse tiene un completo catálogo personalizable que me permite descubrir contenido que se puede compartir. Puedo sincronizarlo con mi cuenta de LinkedIn, así como con todos mis otros canales sociales, para compartir contenido y puntos de vista con mi red profesional.

10. espacio de la cabeza
Reconozcámoslo: administrar una pequeña empresa puede ser estresante. Recientemente descubrí esta aplicación de meditación que ofrece meditaciones guiadas diariamente. Esto es perfecto para las personas que son nuevas en la meditación y necesitan ayuda para desacelerar sus cerebros. Después de solo unos minutos, me siento renovado y concentrado. ¡Es un cambio de juego!

pròxim Publicar

Anterior Publicar

© 2018 Marketing3cero

Autor Anders Norén