Marketing3cero

Blog de SEO y Marketing

Seo avances

PRÓXIMOS AVANCES EN SEO
TECNOLOGÍA
Adelantarse al juego es importante en todos los aspectos del marketing digital. El clima siempre cambiante de la industria puede ser impredecible a veces, pero aún es posible hacer algunas conjeturas sobre los próximos avances en SEO (optimización de motores de búsqueda). A continuación, damos un vistazo a algunos de los términos de los que probablemente escuche mucho en 2018.

Optimización activada por voz segun un consultor seo freelance

Con la creciente popularidad de los asistentes domésticos digitales como Google Home, Alexa y Siri, las consultas de búsqueda activadas por voz han aumentado significativamente. La gente ahora está buscando preguntas más personalizadas (es decir: ¿Dónde debería almorzar hoy en Fort Langley? Busque salones de belleza cerca de mí). Google informa que el 55% de los adolescentes y el 40% de los adultos usan una función de búsqueda por voz a diario.

Contenido de calidad
El contenido siempre es rey El contenido de calidad con el que interactúan los usuarios ocupará un lugar más alto en la página de resultados del motor de búsqueda. Google usa una herramienta llamada indexación semántica latente que examina las páginas y los términos para aprender que están relacionados y que probablemente se usarán juntos en contexto para crear una pieza completa de contenido. Esta es la razón por la cual el uso de palabras clave en un artículo no necesariamente aumentará su clasificación.

Enlaces “sin vínculos”
No solo es importante centrarse en la creación de un perfil de vínculo de retroceso saludable, sino que ahora Google puede realizar un seguimiento de los enlaces de retroceso “sin vínculo”. Eso significa que las menciones ahora se pueden rastrear incluso si no hay un enlace adjunto.

Experiencia de usuario
Google favorece las páginas que se cargan en menos de tres segundos. La velocidad a la que su sitio web tiene un impacto en UX (Experiencia de usuario) que luego afecta su clasificación de búsqueda. También vale la pena mencionar que más usuarios están accediendo a la web desde sus dispositivos móviles y, por lo tanto, su sitio debe estar optimizado para el uso móvil.

Características de SERP
Es posible que haya notado algunas de las funciones de SERP de Google la última vez que envió una consulta. La página de resultados del motor de búsqueda de Google no solo incluye resultados orgánicos, sino también AdWords, bloque de noticias, fragmentos destacados, paquetes locales, reseñas, tweets, videos e imágenes y resultados de compras. Estas características pueden llamar la atención del resultado n. ° 1 y, por lo tanto, no deben ignorarse.

Fragmentos enriquecidos
Con la creación de fragmentos enriquecidos, ahora puede comunicarse con los motores de búsqueda mejor que nunca. Incluya fotos, enlaces, reseñas, etc. en sus datos de schema.org para que los clientes tengan una mejor idea de lo que trata su sitio web. Si bien se debate si los fragmentos enriquecidos mejoran tus clasificaciones de búsqueda, los datos muestran que aumentan tus tasas de clics.

¡Hemos investigado, ahora es el momento de que lo ejecutes! Utilice estos consejos e información para estar un paso por delante del juego SEO este año.

Next Post

Previous Post

© 2018 Marketing3cero

Theme by Anders Norén