Marketing3cero

Blog de SEO y Marketing

SEO Content Excel

 

1) Establece su autoridad: su sitio web, junto con el contenido en línea, demuestra su experiencia en un área específica. Escriba un libro blanco, publique un libro electrónico o haga una publicación de blog considerada y sus lectores devorarán su contenido y también contarán a otras personas sobre usted./ post

2) Demuestra tu habilidad para producir trabajos de calidad: el contenido de tu sitio web es una excelente manera de hacerte referencia. Una estrategia de contenido de sonido impresiona a sus lectores y demuestra sus capacidades.

3) Le ayuda a crear una base de datos de prospectos que alimentan su CRM: cada vez que regala algo, por ejemplo, un estudio de caso o un podcast, solicite detalles del solicitante para ayudarlo a construir su base de datos de marketing. Es mejor no pedir demasiada información, pero incluso un nombre y una dirección de correo electrónico son valiosos.

4) Le permite educar a su mercado: Internet si está lleno de publicidad y desinformación. Su sitio web es una oportunidad para transmitir sabiduría y brindar un servicio de valor agregado al mismo tiempo. ¿Por qué crees que hay tantos webinars gratuitos disponibles últimamente?

5) Hecho correctamente, borra su competencia: al educar a sus visitantes, ¿no tiene sentido incluir tanta información de posicionamiento como sea posible para su producto y / o servicio?

6) Tu sitio web recibe más tráfico: no se necesita mucha información. El material gratuito genera más tráfico que los sitios que solicitan un pago de algún tipo.

7) Confirma que eres un pensador original. Todos quieren ser asociados con las mejores mentes y las personas más creativas. Mitch Joel aborda este tema en su publicación “Sharing, Stealing and Other Nefarious Acts” diciendo que las personas verdaderamente originales no pueden copiar.

“De hecho, en este día y edad, debido al trauma directo de la publicación de contenido, son las ideas realmente buenas (y las personas que las presentan) las que llegan a la cima”.

8) Le permite cobrar tarifas más altas por sus servicios: en una publicación de blog titulada “Puntos de precio”, Chris Brogan aborda el alboroto menor causado cuando anunció que su tarifa diaria era de $ 22,000. ¿Cómo llegó a ese ritmo? Al dar mucho material excelente en su sitio web.

“Obtienes [chrisbrogan.com] gratis todos los días. Escribo publicaciones todos los días. Hay AÑOS de ideas aquí que puedes usar para ganar dinero. Otras personas lo hacen Todo el maldito tiempo. Otras personas incluso envuelven mis cosas en los cursos que ELLOS cobran. (Mientras hayamos aceptado esto, hey, estoy feliz de ayudar donde pueda). Pero NO TIENES que pagar para leer “.

Considera tu estrategia de contenido. Si bien puedes ganar dinero vendiendo diferentes partes y piezas, ¿valdrá más la buena voluntad que puedes acumular sin cobrar nada?

¿Qué tal si cierras las puertas a tu contenido?

Next Post

Previous Post

© 2018 Marketing3cero

Theme by Anders Norén