Marketing3cero

Blog de SEO y Marketing

Seo content II

Elige la palabra clave correcta

Si bien la selección y optimización de palabras clave debe dejar de lado la creación de contenido de alta calidad que su público necesita y desea, la investigación sistemática de palabras clave ayudará a mejorar las posibilidades de que su contenido épico llegue a quienes más se beneficiarán. Para ayudarlo a comenzar, Julia McCoy comparte una guía breve pero funcional para encontrar las palabras clave adecuadas para cumplir sus objetivos.

Para ayudarlo a rastrear y administrar sus esfuerzos, Mike Murray también ha creado una lista de verificación de 12 pasos (a continuación), a la que puede hacer referencia cada vez que necesite buscar palabras clave para una página web particular u otra iniciativa de contenido.

Consejo de bonificación: consulte las sugerencias de Ann Smarty de herramientas de palabras clave gratuitas que lo ayudarán con su investigación.

7. Optimiza tu contenido para tus palabras clave seleccionadas
Una vez que haya identificado sus palabras clave objetivo, debe asegurarse de que su contenido esté optimizado para ellas. Alex Chris describe una técnica útil que puede mejorar el ranking de su página para una palabra clave o frase específica que persigue; mientras que Neil Patel comparte sus recomendaciones sobre cómo hacer que cada parte del contenido sea más amigable para el SEO.

8. Combina SEO y redes sociales

Para tener éxito en el mundo de la búsqueda semántica, sus redes sociales y esfuerzos de SEO deben complementarse entre sí. Lee Odden analiza por qué los mercadólogos de contenido necesitan tanto la búsqueda social como la búsqueda para atraer, atraer y convertir clientes.

9. Elija la agencia marketing digital adecuada

Odden también cubre la necesidad de elegir la agencia adecuada para gestionar el SEO. Describe la diferencia entre una agencia impulsada por SEO y una agencia de orientación social en un gráfico fácil de digerir (a continuación). Al igual que con SEO y marketing de contenido, SEO y las redes sociales a menudo se presentan como oponentes, luchando por una mayor porción del presupuesto; en realidad, funcionan mejor juntos. Si su agencia favorece una disciplina a expensas de la otra, podría poner en peligro su éxito en el marketing de contenidos. Al final del día, escribe Odden, tanto el SEO como las redes sociales “dependen del contenido para alcanzar el éxito”.

10. Aproveche los enlaces entrantes de sitios autorizados
Los enlaces entrantes de medios ganados, pagados y de propiedad son una gran parte del éxito de SEO. Una forma de generar la autoridad necesaria para aumentar sus enlaces entrantes es aprovechar un sorprendente gigante SEO, SlideShare. Tal como lo explica Mark Sherbin, SlideShare está diseñado para ser extremadamente amigable con las búsquedas, lo que hace que el contenido publicado en el sitio tenga una alta posición en Google.

Además, dado que las presentaciones publicadas en SlideShare se transcriben automáticamente en texto, los motores de búsqueda pueden mostrar contenido relevante con mayor facilidad que, por ejemplo, las diapositivas que se publican en su propio sitio web sin transcripción. Además, SlideShare incluso ofrece herramientas básicas de SEO para ayudar a dar a sus presentaciones un impulso de búsqueda adicional. Puede obtener más información acerca de ellos en el libro electrónico de CMI, en consejos súper simples de SlideShare para marketing de contenido.

Sugerencia de bonificación: siga estas seis técnicas de vinculación que Neil Patel recomienda para clasificar, encontrar y leer su contenido.

11. Utilice fragmentos enriquecidos para aumentar la capacidad de clics
Los fragmentos enriquecidos son una forma de proporcionar a los motores de búsqueda información más detallada y más detallada sobre su contenido, que pueden usar para mejorar la forma en que su contenido se muestra en las páginas de resultados del motor de búsqueda (SERP). Al hacer que su contenido sea más atractivo y más visible, los fragmentos enriquecidos pueden ayudar a aumentar la atención y los clics.

Hay muchos tipos de fragmentos enriquecidos: vistas previas de video, imágenes, reseñas de productos y calificaciones. Como Aleh Barysevich menciona en su publicación las formas de mejorar los rankings de búsqueda, implementar fragmentos enriquecidos es tan fácil como agregar un poco de código para marcar los datos. Pero si desea ver el proceso completo, Amanda DiSilvestro lo describe aquí.

12. Activa a tus empleados para obtener un mayor poder SEO
Paul Shapiro llama a los empleados “un gigante dormido para el marketing de contenido SEO”. Los especialistas en marketing de contenidos ya se esfuerzan por activar a los empleados en las redes sociales, afirma, ¿por qué no deberíamos poner el mismo énfasis en involucrar a los empleados en SEO? En su publicación, Shapiro explica cómo alentar a los empleados a unirse a sus esfuerzos de SEO, desde la capacitación inicial hasta los beneficios que tanto sus empleados como su comercialización verán.

13. Mida su éxito
Aunque puede ser difícil medir el éxito cuando ya no hay una sola página de inicio, existen formas de evaluar el éxito de la optimización del motor de búsqueda a medida que se relaciona con su estrategia de marketing de contenido. Arnie Kuenn utiliza una de las herramientas más populares (y gratuitas), Google Analytics, para medir el marketing de contenidos y el éxito de SEO. También puede volver a la publicación de Christopher Baldock para obtener métricas específicas que sigan siendo significativas incluso cuando la búsqueda se convierta cada vez más en semántica.

 

Next Post

Previous Post

© 2018 Marketing3cero

Theme by Anders Norén