Marketing3cero

Blog de SEO y Marketing

SEO local

Hay muchas formas de realizar un seguimiento de su rendimiento de SEO, pero cuando desea medir sus resultados a escala local, se vuelve menos claro. Afortunadamente, hay algunas herramientas disponibles ahora que están diseñadas específicamente para el seguimiento del ranking local de Google, por lo que puede analizar lo que funciona y realizar grandes cambios. Aquí están las mejores herramientas de SEO para rastrear su ranking local de Google segun un consultor seoseo barcelona.

Imagen vía Pexels.

1. BrightLocal
Una de las herramientas de ranking SEO más conocidas es BrightLocal. La diferencia entre este motor de análisis y otros es su énfasis en el rendimiento local. Si está operando un negocio local, debe asegurarse de que sea accesible para quienes buscan en las cercanías. BrightLocal tiene una serie de herramientas como informes de progreso personalizados y análisis de la competencia. BrightLocal muestra el rendimiento de su negocio en comparación con sus diez competidores locales más cercanos. ¡Esto significa que puedes tener un impacto real en tu área!

2. Whitespark
Al igual que BrightLocal, Whitespark es una de las herramientas SEO más populares. Este motor lo lleva más lejos al permitirle consultar los mapas locales y los resultados del motor de búsqueda para ver cómo se compara con su competencia local. Si está invirtiendo el marketing en cosas como los anunciantes de AdWords de Google, es importante verificar su rendimiento a través de una herramienta de SEO como Whitespark, ¡lo que puede asegurarle que está aprovechando al máximo su dinero!

3. GeoRanker
Otra herramienta de SEO que tiene características locales es GeoRanker. Con mapas de calor en tiempo real que muestran cómo los usuarios acceden a sus sitios web, esta es una excelente manera de monitorear lo que las personas están buscando cuando encuentran su negocio. Puede usar estos mapas en tiempo real para generar datos a largo plazo que incluso puede exportar a formatos PDF para clientes o empleados.

4. AuthorityLabs
Si desea sacar el trabajo de analizar su rendimiento de SEO, AuthorityLabs hace todo por usted. Con los informes automáticos que puede configurar para el rendimiento semanal o mensual, puede hacer un seguimiento de su rendimiento SEO sin el mantenimiento a largo plazo. AuthorityLabs analiza sus mejores palabras clave en los motores de búsqueda populares y le permite realizar un seguimiento del rendimiento de su sitio web en dispositivos móviles.

Imagen vía Pexels.

5. RankTrackr
Al igual que AuthorityLabs, RankTrackr le da la opción de recibir informes en su bandeja de entrada a intervalos semanales o mensuales. Estos resúmenes incluyen información importante como los datos del volumen de búsqueda estadística o el rendimiento de ciertos motores de búsqueda. Cuando está realizando cambios en su sitio web, necesita saber que están dando sus frutos en tiempo real con un análisis de SEO preciso a través de RankTrackr.

6. UpCity
Finalmente, UpCity lo tiene todo cuando se trata de un rendimiento de SEO de primer nivel. Con los datos métricos que incluyen el análisis de la competencia, los mejores términos de búsqueda e incluso el estado de su sitio web, no puede equivocarse con esta solución todo en uno para SEO. UpCity también lo ayuda a mantener sus listas locales a través de la gestión de listas de negocios de motores de búsqueda, revisiones en línea y más. Dependiendo del tamaño de su negocio, UpCity tiene diferentes paquetes de precios disponibles.

Enfócate en tu SEO local!
Si desea aumentar el tráfico a su negocio a escala local, debe tener una estrategia para SEO. Estas herramientas anteriores hacen que el SEO sea más fácil que nunca con herramientas y análisis complejos que le muestran la mejor manera de mejorar su ranking de búsqueda. Pruebe diferentes herramientas para ver cómo pueden ayudarlo a hacer crecer su negocio.
Enviar comentarios
Historial
Guardadas
Comunidad

Next Post

Previous Post

© 2018 Marketing3cero

Theme by Anders Norén