Marketing3cero

Blog de SEO y Marketing

SEO para 2o19

En esta temporada de vacaciones, de repente nos dimos cuenta: los motores de búsqueda, como Google, solo intentan ser esa figura querida que tacha todos los elementos de la lista de deseos de alguien. Cada vez que ingresas algo en un cuadro de búsqueda, el sistema solo quiere hacerte feliz y conectarte con el resultado exacto que estás buscando. El mejor regalo que se nos presente, si nos lo pides.

Y como los motores de búsqueda desean mantener esa reputación estelar durante todo el año, les importa mucho hacer recomendaciones de calidad al seleccionar qué sitios aparecerán en sus SERPs (páginas de resultados de motores de búsqueda). Lograr que su sitio web aparezca en un lugar destacado dependerá de que usted demuestre que tiene un excelente contenido para ofrecer al mundo, y de que estos motores de búsqueda entiendan cuándo debe tenerlo en cuenta como la mejor solución que pueden ofrecer. a los buscadores desconcertados segun una agencia seo barcelona

Estas prácticas son conocidas como SEO (posicionamiento en buscadores). El 2019 se perfila como un gran año de avances en este campo, ya que los motores de búsqueda continúan siendo más inteligentes y más hábiles para producir resultados altamente específicos que se adaptan a lo que estamos soñando. A continuación, puede encontrar las 10 mejores tendencias de SEO para las que se preparará en 2019, para garantizar que su sitio web se encuentre en una posición alta y sea encontrado por su público objetivo.

01. Observe cómo los móviles están en primer
Los dispositivos móviles se están actualizando a primera clase a bordo del plano de búsqueda de Google. En marzo de 2018, la compañía anunció el lanzamiento de algo llamado el índice del primer móvil. Este nombre de sonido técnico simplemente significa que, si tiene una versión de escritorio y una versión móvil de su sitio, los robots de Google revisarán el móvil primero cuando decidan cómo clasificar su sitio en los resultados de búsqueda. Por lo tanto, el móvil primero. ¿Consíguelo? (Agradable, Google). No es una política solo para dispositivos móviles, por lo que si solo tiene un sitio web de escritorio, aún puede ser indexado: la falta de un móvil gemelo puede significar una posición más baja en los SERP.

Solo espere, el tratamiento especial del móvil está lejos de terminar. Apenas unos meses después de la publicación del primer índice móvil, Google también lanzó la actualización de la velocidad móvil. La traducción: la velocidad de carga es un factor en la forma en que calculan la clasificación de los sitios móviles. ¿Y recuerdas cómo los sitios móviles están siendo vistos primero por esos robots? Un sitio móvil rápido como un rayo, entonces, es tu boleto dorado de SEO.

Ponga esta tendencia en acción:
Un primer paso es tomar tu sitio de escritorio móvil. Para los usuarios de Wix, ese paso ya está marcado (¡uf!). Cualquier sitio web que crees genera automáticamente una versión compatible con dispositivos móviles, totalmente optimizada para el índice de dispositivos móviles primero.

Una vez que haya diseñado su sitio de escritorio, asegúrese de meterse en el editor móvil con esta lista de verificación de las mejores prácticas para sitios web móviles. Hay algunas soluciones simples que puede realizar, como ocultar elementos innecesarios o cambiar el tipo de archivo de imagen de PNG a JPEG, que mejorará el tiempo de carga de su sitio móvil.

02. Adopta los fragmentos destacados que te buscan.
Las revistas de moda en todas partes no son las únicas que buscan la “próxima gran cosa”. Google también está buscando constantemente su nuevo aspecto, ya que se esfuerza por ofrecer resultados en el formato más conveniente para sus usuarios. Últimamente, se ha estado metiendo realmente en este formato llamado fragmentos destacados. Definitivamente los has visto (y probablemente también los has usado), incluso si no sabías cómo se llamaban en ese momento.

Bueno, son el extracto del párrafo situado encima de las listas clásicas con enlaces azules en los SERPs, que a menudo aparecen en respuesta a una pregunta. Estos fragmentos destacados ocupan un lugar en la página que se conoce como “posición cero”. Llegar a la primera lista es tan solo 2018. En 2019, todo se trata de llegar en el 0 ° lugar.

Deslizarse hacia la derecha en uno de estos fragmentos destacados significa obtener su SEO hermético. Debido a que el 99.58% de las páginas seleccionadas para este lugar ya están ingresando a la primera página de los listados, ayude a su sitio web a subir también con estos consejos para impulsar el SEO de su sitio web. Si te sientes abrumado por la tarea, conoce a Wix SEO Wiz, tu nuevo mejor amigo para la optimización de todas las cosas. Esta herramienta le presentará una lista de verificación práctica y personalizada para balancear su SEO.

Volviendo a cómo hacer el salto de la lista orgánica de la primera página al fragmento destacado, pensemos en la función de estos cuadros destacados, para que pueda entender cómo estructurar su contenido en consecuencia. Google los usa para responder a la pregunta de un usuario de la manera más rápida posible, evitando la necesidad de que un buscador haga clic en un enlace adicional para obtener la información deseada. El objetivo, entonces, es mostrarle a Google que su página es una combinación perfecta para ese codiciado lugar.

Por lo tanto, identifique el conocimiento que podrían estar buscando las personas que los llevaría a su sitio web (también conocido como intención de búsqueda informativa). ¿Publicas recetas? ¿Diseñar proyectos de bricolaje para el hogar con instrucciones de varios pasos? ¿Ofrecen asesoramiento financiero y han iniciado un blog para explicar los complejos términos fiscales? 

https://mentedigital.es/agencia-seo-barcelona/

Next Post

Previous Post

© 2019 Marketing3cero

Theme by Anders Norén