Marketing3cero

Blog de SEO y Marketing

Youtube

DECODIFICANDO LOS ESTILOS DE YOUTUBE PARA ELEGIR EL CORRECTO PARA TI

MÁRKETING DE VENTAS
Cuando se trata de mercadear su pequeña empresa, el video es definitivamente uno de los medios más efectivos en línea. Las oportunidades de video marketing vienen en muchas formas, pero con un canal de YouTube, puede experimentar a través de diferentes formatos para descubrir qué produce los mejores resultados para su negocio.

¿Por qué YouTube? A partir de ahora, las personas están viendo cientos de millones de horas en YouTube, todos los días. Es el segundo motor de búsqueda más grande en línea, y tiene un alcance más fuerte que la mayoría de las redes de televisión por cable. Si está interesado en utilizar el video como un medio de comercialización para su pequeña empresa, considere mantener un canal de YouTube para promocionar y hacer crecer su marca en la web.

Si bien hay muchos estilos de video para elegir, puede ser difícil decidir cuál es el correcto para su negocio. A continuación, repasaremos algunos de los estilos y formatos de video marketing más populares en YouTube.

Content Marketing
El proceso de marketing de contenidos implica la creación de contenido de alta calidad, autorizado y relevante para atraer clientes a sus productos o servicios. El marketing de contenido es especialmente popular entre las empresas que crean un blog para publicar y compartir artículos para atraer clientes potenciales.

Al tener una configuración de canal de YouTube para su negocio, puede replicar esta estrategia en forma de videos. Desde consejos hasta estrategias y consejos, hay mucho que puedes compartir a través de videos de YouTube llenos de excelente información para llegar a clientes potenciales.

Recomendaciones de clientes
Crear confianza es absolutamente esencial para cada negocio. Ya sea que esté comercializando lo que tiene que ofrecer o vendiéndolo, las personas necesitan confiar en su marca antes de tomar medidas. Muestre su historial positivo y clientes pasados ​​o actuales que dicen cosas grandiosas sobre su marca a través de su canal de YouTube.

Los videos testimoniales que muestran a las personas que comparten sus experiencias positivas con su empresa son realmente buenas maneras de mostrar el éxito de su marca y alentar a los espectadores a convertirse en clientes.

Vlogs de la compañía
Vlogging, o blogging de video, es un estilo de video popular en YouTube en este momento, y crece cada día más. Un vlog puede ser una forma muy efectiva de hacer crecer su marca y aumentar la conciencia sobre cómo se esfuerza su empresa para atender a sus clientes. Podría vlogar un “Día en la oficina” para presentar a su personal o departamentos, o incluso ir tras bastidores para mostrar el gran trabajo que hace para proporcionar resultados.

Demostración y videos tutoriales
Las demostraciones y los videos tutoriales ayudan a los espectadores a comprender mejor sus productos o servicios. Le permite obtener más información sobre cómo usar o configurar de manera efectiva lo que su empresa tiene para ofrecer.

Incluso si no está vendiendo algo que requiere una demostración o video tutorial, aún puede usar este formato para su ventaja. Por ejemplo, si posee un negocio de mercadotecnia de medios sociales, puede crear videos de YouTube sobre cómo configurar y optimizar todo tipo de páginas de redes sociales.

Los videos demostrativos y de demostración no solo ayudan a las empresas a desarrollar más autoridad dentro de sus respectivas industrias, sino que también las establecen como una marca que se preocupa por sus clientes.

Cuenta tu historia
Contar una historia que explique y defina su negocio les brinda a los clientes potenciales una comprensión de lo que pueden esperar de su marca. Como propietario de una pequeña empresa, puede crear un video de YouTube o una serie de videos que destaquen cómo funciona su negocio, el enfoque que utiliza su marca y las medidas que toma para proporcionar la satisfacción del cliente.

Y para garantizar que los espectadores sigan interesados, es mejor evitar que el video parezca un anuncio, o dejarlo funcionar durante un tiempo demasiado largo.

Estos son solo algunos de los muchos estilos de video marketing que se pueden usar para crear y hacer crecer una pequeña empresa con YouTube. Además, una ventaja añadida de cargar videos de YouTube es que se pueden incrustar fácilmente en el sitio web de su empresa o en las páginas de ventas.

Al crear contenido de video de calidad que sea útil y relevante para su público objetivo, puede aumentar el alcance y los resultados de su negocio con un canal de YouTube. Solo asegúrese de resaltar su contenido agregando personalidad, creatividad y un ángulo único para el éxito del marketing por video.

pròxim Publicar

Anterior Publicar

© 2018 Marketing3cero

Autor Anders Norén